Para maximizar la eficacia de nuestras sesiones de entrenamiento, VICTORMULTIMEDIA.COM limita el número de asistentes por clase. Las sustituciones se pueden hacer en cualquier momento antes del inicio del curso - por favor avise con antelación. Los solicitantes de registro que han sido confirmados para las sesiones de formación pueden reprogramar o cancelar la reserva sin penalización hasta diez días hábiles antes de la fecha programada de inicio de clases, con una notificación por escrito.
Las personas que cancelen una inscripción confirmada a menos de diez días hábiles antes de la clase y no ofrezcan un sustituto cualificado para cubrir la matrícula se le cobrará el 30 por ciento de la matrícula total (precio de lista). Las personas que cancelen una inscripción confirmada a menos de cinco días hábiles antes de la clase y no ofrezcan un sustituto cualificado para cubrir la matrícula se le cobrará el 100 por ciento de la matrícula total (precio de lista). Los que no aparezcan en la fecha prevista para la formación se le cobrará el 100 por ciento de la matrícula total (precio de lista).
VICTORMULTIMEDIA.COM se reserva el derecho de reprogramar o cancelar la clase previo aviso a los solicitantes de registro confirmados. Los solicitantes de registro se pueden inscribir en otro de los turnos disponibles, o cancelar el registro. En caso de cancelación por parte de VICTORMULTIMEDIA.COM, cualquier pago hecho para la clase cancelada será devuelto. El cliente entiende y acepta que VICTORMULTIMEDIA.COM no podrá, de forma alguna, ser responsable por ningún costo, incluyendo la pérdida de billetes de avión o de otros gastos de transporte, gastos de hotel u otros daños, que el cliente pueda sufrir en caso de que VICTORMULTIMEDIA.COM cancele o reprograme una clase.