Nuestro curso online es probablemente muy diferente a cualquier otro curso en linea que hayas podido ver, ya que contamos con un servicio de soporte remoto en vivo que permite al instructor ver la pantalla de los alumnos durante la clase, e incluso tomar control del ratón y el teclado para ayudarles en caso de una duda, lo que hace de nuestras clases online, una experiencia tan personal e interactiva como el estar en un aula de clases tradicional.
Este método de interacción entre el alumno y el instructor ha sido tán efectivo, que cientos de alumnos de varios lugares en el mundo, incluyendo alumnos en Caracas, Venezuela, donde tenemos aulas tradicionales y pudiesen tomar el curso presencial, han preferido nuestro Curso Online.
Una clase de nuestro curso online se desarolla de manera muy similar a una clase de cualquier curso presencial: El alumno entra a un aula virtual en el horario que selecciona. Al conectarse, el instructor lo recibe personalmente y pueden solucionar las dudas que se hayan podido presentar al alumno durante su práctica en casa durante la semana. Seguidamente el instructor le coloca al alumno un video con el ejercicio que debe hacer durante la clase, y al momento de la práctica el instructor estará observando su monitor a través del sistema de soporte remoto. En caso de que el alumno tenga una duda, el instructor puede tomar control de su mouse y teclado para ayudarle, y al final de cada lección el instructor revisará su ejercicio con este mismo sistema.
Si lo deseas, puedes contactarnos y solicitar una demostración totalmente gratuita de nuestro sistema online.